1.- Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación:
1.1.- Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la normativa vigente reguladora de los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Así como, sobre Condiciones Generales de Contratación, y General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
El uso y/o la adquisición de cualquiera de los productos y servicios, suponen la aceptación como USUARIO, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación.
LA RESPONSABLE informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes, son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación.
De manera que, EL USUARIO declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos.
2.- Acuerdo de las Partes:
2.1.- De una parte, Carmen González Gálvez (en adelante LA RESPONSABLE) con domicilio social en calle Lopez de Aranda, 28027 Madrid y email de contacto:hola@carebio.es siendo titular del sitio web www.carebio.es, expone el siguiente documento contractual que regirá la contratación de servicios a través del sitio web reseñado.
Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante EL USUARIO), siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a LA RESPONSABLE. AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que EL USUARIO:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
- Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra.
2.2.- LA RESPONSABLE pone a disposición de EL USUARIO la dirección de email hola@carebio.es para que plantee cualquier duda acerca de estas condiciones.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web.
2.3.- LA RESPONSABLE se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.
Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados.
2.4.- LA RESPONSABLE no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte de EL USUARIO de los datos contenidos en los productos adquiridos.
2.5.- LA RESPONSABLE no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.
2.6.- La responsabilidad civil de LA RESPONSABLE por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, EL USUARIO renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a LA RESPONSABLE por cualquier concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web www.carebio.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red de EL USUARIO que acceda a la web.
3.- Objeto del Contrato:
3.1.- Ámbito de Aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa entre LA RESPONSABLE y EL USUARIO en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas Condiciones se aplicarán a partir del día en que se realice la compra.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto/servicio concreto.
3.2.- Territorio de Aplicación: La web www.carebio.es está activa para toda España y resto del mundo.
3.3.- Capacidad para Contratar: Para poder realizar una contratación EL USUARIO deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.
3.4.- Aceptación del Cliente: La validación de una compra a través de la web www.carebio.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de estas condiciones.
4.- Proceso de Compra:
4.1.- Los productos digitales y servicios, ofertados en La Web, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla.
4.2.- LA RESPONSABLE se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos digitales y los servicios que se ofrezcan a EL USUARIO. De este modo, LA RESPONSABLE podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos digitales o servicios a los incluidos en La Web. Entendiéndose, que la venta de tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales para la Compra, en vigor en ese momento.
4.3.- Asimismo LA RESPONSABLE se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos digitales y servicios ofrecidos en La Web.
4.4.- Para la adquisición de productos digitales y servicios, es necesario que EL USUARIO rellene un formulario, que hace las veces de registro. Dicho registro es gratuito, basta con rellenar el formulario incluido en el apartado correspondiente o bien, durante el propio proceso de compra y pinchar en el correspondiente botón de aceptación.
4.5.- Para proceder a la compra de productos digitales y servicios, se deberán seguir las indicaciones recogidas en pantalla, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.
4.6.- Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas laborables desde la ejecución de la compra, LA RESPONSABLE remitirá por email al EL USUARIO un comprobante de la compra. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.
4.7.- Si EL USUARIO necesita una factura con sus datos personales, podrá solicitar la correspondiente factura. Para ello debe enviar al email hola@carebio.es sus datos de identificación. En caso contrario, la factura saldrá emitida con datos genéricos de forma simplificada.
5.- Precios y Plazos de la Validez de las Ofertas:
5.1.- Todos los precios expuestos en la web www.carebio.es incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios son válidos salvo error tipográfico y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).
5.2.- Los precios aplicables a cada producto/servicio serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.
Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.
Para cualquier información sobre la compra, EL USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 0034 – 676.988.900 o vía correo electrónico a la dirección hola@cuiartebio.es
6.- Forma de Pago:
El pago de los productos digitales y servicios, se podrá realizar mediante Paypal y Transferencia Bancaria.
6.1.- PayPal: EL USUARIO puede escoger como forma de pago hacerlo por Paypal. Si eliges esta forma de pago recibirás un mail con el enlace con el importe exacto a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y LA RESPONSABLE no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.
6.2.- Pago mediante Transferencia Bancaria: EL USUARIO podrá pedir por email se le envíen los datos bancarios y posteriormente recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar la compra. Es fundamental que se indique claramente el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar la compra será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema. Cuando se reciba la transferencia comenzaremos el servicio o recibiras el material.
Así mismo LA RESPONSABLE manifiesta que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por EL USUARIO, a través de la pasarela de pago, y que únicamente, se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.
7.- Devoluciones:
7.1.- Dado el carácter digital de los productos descargados (ebooks, PDF, cursos, etc), no se contempla la devolución del dinero correspondiente a la compra del producto. A efectos legales, se considera que una vez, el producto ha sido descargado, EL USUARIO ha hecho uso del mismo.
7.2.- En el caso de los servicios contratados por el EL USUARIO, se estipula que se hará la devolución del importe total de la compra, siempre y cuando el servicio no haya sido realizado/ejecutado, debido a causas imputables a LA RESPONSABLE.
7.3.- No se realizará la devolución del importe pagado por concepto de prestación de servicios bajo ningún concepto, cuando estos no hayan podido realizarse satisfactoriamente, debido a causas imputables a EL USUARIO.
Así mismo, se establece un período de 1 mes (30 días naturales) desde el día de la contratación del servicio, para hacer uso del mismo. En caso de transcurrir este tiempo, y no solicitar la prestación del servicio por parte de EL USUARIO, se entiende que no quiere hacer uso de su derecho. Quedando la prestación del servicio sin efecto alguno y sin carácter devolutivo del dinero pagado por concepto de compra del mismo.
8.4.- En el caso de la contratación de talleres online, no se realizará devolución del importe en caso de no poder asistir al taller en vivo. El hecho de no asistir no es motivo de devolución, pues se considera que EL USUARIO tendrá acceso posterior a todo el material del taller.
9.- Resolución de Litigios en Línea:
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre EL USUARIO y LA RESPONSABLE, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos.
Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/